En un acto de total justicia, el estadio Gargantini sigue sumando nombres ilustres a sus tribunas. Así lo informó Dardo Agost, presidente de Independiente Rivadavia, en un animado diálogo con el programa “261 Deportes” de Radio Jornada (FM 91.9). Fiel a su costumbre, habló de todo y de todos.
-¿Cómo está Independiente Rivadavia a dos meses de tu asunción?
-Estamos regularizando la parte administrativa. Era un desorden muy grande. Gracias a las gestiones de Leo López, logramos destrabar las inhibiciones que no nos permitían incorporar jugadores. Se hizo un gran trabajo silencioso.
Agregó: “Queremos volver a movilizar la pileta de natación y las instalaciones que están debajo de la tribuna local y pondremos más recursos en la Ciudad Deportiva. Sólo pedimos a los hinchas que se hagan socios. Ese dinero es un recurso genuino para la institución y debemos aumentar la cantidad. Lamento decir que Gimnasia ya nos superó en número de asociados”.
“Encontramos al club con un déficit de 14 millones de pesos. Confío en que a fin de año estemos mucho mejor, pero necesitamos el apoyo de todos” se explayó.
-¿Qué incorporaciones dirigenciales hiciste?
-Sumamos a Roberto D’Agostino en prensa, a Federico Rinaldi en Marketing. Debemos mejorar el ingreso de plata por derecho de marca y sumar más sponsors. Volvemos a las reformas y recuperación de los espacios del club.
-¿Quién se hará cargo de la pileta y la Ciudad Deportiva?
-No quiero adelantar nombres para no comprometer y no crear falsas expectativas. Sólo aclaro que el Automóvil Club Argentino desistió de ser el tercerizador de la Ciudad Deportiva, pero ya hay avanzadas tratativas para que una empresa comience a mejorar ese espacio de 16 hectáreas. Aclaro:
No se va a vender ningún metro cuadrado; es más, probablemente tengamos más hectáreas en el futuro.
Sobre el final de la charla, el presidente de la Lepra dio otra primicia: “La pileta será gerenciada por otro grupo local. Oportunamente informaremos de qué se trata, pero eso seguramente se estará dando en muy pocos días.