En San Martín se respira el Súper TC 2000 desde hace rato. Por eso, los organizadores tuvieron la brillante idea de impulsar la décima fecha precisamente en el epicentro de la competencia que se desarrollará del 7 al 8 de noviembre sobre el circuito Jorge Ángel Pena.
El Paseo de la Patria, ubicado en pleno centro del departamento esteño, es el lugar elegido para que la categoría impulse la especial cita que tendrá el estreno de la tan comentada Vuelta Joker durante el desarrollo de la carrera definitiva.
El lanzamiento, que dará inicio a las 12 y será al aire libre, contará con la presencia de pilotos de cuatro marcas diferentes: el campeón y líder del certamen, Néstor Girolami (Peugeot Team); Facundo Chapur (Fiat Petronas), Lucas Colombo Russell (Chevrolet Pro Racing) y Facundo
Della Motta (Renault Sport). Junto a ellos estará Lautaro Estrada, el hasta ahora único mendocino presente que competirá en Fórmula Renault con un monoplaza del Croizet Racing.
Jorge Giménez (intendente de San Martín), Cristian Martín (director de deportes del municipio) y Abdo Girala (titular de la asociación de pilotos encargada de organizar la prueba) también serán parte de la reunión que, sin dudas, captará la atención de aquellos que recorran avenida Alem o 25 de Mayo.