Daniela Mirón (22), la joven mendocina que en la madrugada del domingo se convirtió en la nueva Miss Mundo Argentina, volvió a su Malargüe natal en donde fue recibida como una verdadera reina.
Daniela representó a Mendoza en el certamen de belleza y consiguió la corona tras una dura competencia con hermosas mujeres de todo el país con las que compartió una convivencia de 10 días que conluyó el sábado a la noche con una mega fiesta en Rosario.
"Cansada pero muy feliz", la estudiante de Ciencias Económicas pudo reencontrarse anoche con sus familiares y amigos quienes no pudieron evitar su emoción al verla consagrada.
"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos, porque saber que estaba representando a la provincia y que había gente que me estaba acompañando fue muy importante. Muchos me enviaron mensajes de aliento y se los agradezco", contó Daniela al sitio malargueadiario.com.ar.
En una entrevista con ese medio local, la hermosa morocha aseguró que le gustaría darle una impronta solidaria a su reinado. "Hay gente que a uno lo necesita y quizá lo que para uno es algo insignificante para otro puede ser de gran ayuda. Hay que ser más solidario y entender que desde nuestro lugar podemos ayudar", sostuvo.
La nueva Miss Mundo Argentina no dudó en hacer público su agradecimiento a su familia, en especial a su papá Jorge, su mamá Liliana y sus hermanas Georgina y Fernanda quienes la acompañaron en todo momento. Otro reconocimiento especial fue para su novio Nicolás. Es que él se encargó de todos los trámites y documentación necesaria para que Daniela pudiera participar. "Para mí ha sido un pilar fundamental", resumió la embajadora de la belleza mendocina y argentina en el mundo.