Daniela Cardone perdió a su gato Matute quien falleció hace un mes. Con siete años, este felino himalayo, dejó la vida y a su dueña sumida en un profundo dolor. Tanta fue su tristeza que ella decidió embalsamarlo y ¡colocarlo en su mesa de luz como adorno!
"Así lo siento cerca. Cuando me lo entregaron empecé a llorar y fui a la Basílica de Luján con él. Ahora lo tengo junto a mi cama", comentó. Paparazzi informó que este tratamiento en un gato puede costar 2.500 pesos.
"Dormía en mi cabeza, me ronroneaba y ahora, de esta manera, sigue estando en mi habitación. Lo extraño mucho pero sé que tengo que aceptarlo mientras sigo mi duelo", aclaró.
Su relato siguió: "El pelito es tan suavecito, ¡aún tiene su olor! Lo vaciaron para que quede embalsamado pero el cráneo es de él. Para increíble pero es su olorcito. Como no se lo puede bañar, cada tanto lo peino, le cepillo el pelito". Ok...
Sobre su amor ella relató: "jamás vas a encontrar a alguien que te conozca más que una mascota, que te ame por lo que sos y que te acepte. Es un sentimiento único. Si bien tengo cinco gatos más, él está siempre a mi lado".