Parte de la infancia de Daniel Rabinovich transcurrió en Mendoza

Llegó con su familia cuando tenía 7 años porque padecía asma y los médicos le recomendaron este clima. Recuerdos de sus años en la provincia

Parte de la infancia de Daniel Rabinovich transcurrió en Mendoza

De pequeño, Daniel Rabinovich vivió en Mendoza junto a su familia. Tenía apenas 7 años y padecía de asma, por eso sus padres se mudaron con él y sus hermanos y aquí estuvieron durante tres años.

"En Mendoza me curé el asma", contó en una entrevista que dio a Los Andes hace varios años atrás.

“A esta ciudad me unen varias cosas como el simple hecho que viví acá unos tres años, cuando yo tenía entre 7 y 10 años. Hice segundo, tercero y cuatro grado”, contaba.

"Vivía en Martínez de Rozas, entre Emilio Civit y Julio A. Roca. Casualmente esta mañana fui a pasear por esa zona y cuando pasé por la casa, me animé y toqué el timbre. La gente que vive ahora ahí me atendió muy bien y les pedí que quería ver cómo estaba la casa donde yo viví de chico, y la vi igual. Me trajo muchos recuerdos", afirmaba en ese momento.

Orgulloso  vecino de la Quinta Sección, su familia vino a parar acá porque de aquí era la hermana de su padre, su tía..

El músico, escritor y humorista aseguraba que cada vez que venía a Mendoza salía a pasear por el Parque General San Martin, donde iba a andar en bici y a caminar cuando lo trataban por asma.

"Conozco cada rincón del Parque, porque lo caminé mucho y también lo investigué en bicicleta. Para mí, era toda una aventura. Por eso, cada vez que lo veo me emociona", aseguraba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA