El nuevo refuerzo xeneize, Daniel Osvaldo, fue entrevistado por el sitio oficial del club de La Ribera luego de su arribo a la Bombonera para presenciar el juego en el que Boca derrotó 3-1 a Olimpo.
“Me resorprendió el recibimiento, incluso estaba medio nervioso porque no me la esperaba, y no estoy acostumbrado”, expresó el delantero. Además, puntualizó: “Mejor no me podría ir, estoy muy ansioso y no veo la hora de jugar en la Bombonera”.
Con respecto a su etapa como hincha, el atacante comentó: "Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir, o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades. De chico no era muy tranquilo, más de grande estoy más contenido pero te agarra esa cosa de hincha en la cancha. Una vez, en Europa, me tocó enfrentar al Vasco como jugador y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Le preguntaba si iba a volver a jugar en Boca y me dio su camiseta”.
Por último, señaló: “Hace 10 años que estoy afuera y es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé desde chico jugar. Seguro es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien. Espero hacerlo acá también”.
Fuente: sitio oficial Boca Juniors.