Le salió mal la jugada. Apostó por un equipo alternativo y este no tuvo respuestas de ninguna manera.
Sí. Daniel Oldrá falló en la decisión, y los futbolistas estuvieron en la misma sintonía dentro del campo de juego.
Todos se equivocaron, del primero al último.
Entonces, después de la dura derrota frente a Deportivo Español, la palabra y el análisis del adiestrador era la más esperada en el vestuario tombino.
Máximo responsable. “ Me hago responsable de la derrota. Yo decidí poner a estos jugadores en la Copa. Se jugó mal y por eso perdimos. No salió nada de lo que habíamos pensado en la semana, faltaron espacios y ellos jugaron con mucha intensidad. Pensé que había armado un buen equipo, pero no funcionó. No hay excusas en este momento”.
Sin altura. "No quiero caer sobre los futbolistas que entraron a al campo de juego, hay muchos que tenían pocos minutos en la temporada y era bueno para evaluarlos. Yo primero pensé en diagramar un equipo competitivo, con la experiencia que tienen algunos de los muchachos, como Cosaro, Bella y Caruso. Creía que íbamos a estar a la altura de las circunstancias, pero no se pudo ganar y pasar de ronda".
La Copa de lado. "Nunca apostamos a esta Copa Argentina, estamos apostando al campeonato doméstico. Esa es la verdad. Son momentos, nosotros habíamos encontrado un equilibrio en el campeonato y el partido ante Belgrano es durísimo.
Titulares “cuidados”. “Con respecto a los jugadores titulares que se quedaron, quería resguardarlos. Yo decidí jugar con este equipo. Decir que con los otros futbolistas ganábamos, es hacer suposiciones. No podemos saber cómo íbamos a salir”.
Un golpe duro. “No alcanzó, no tuvimos a la altura de lo que se jugaba. Es muy duro porque Deportivo Español no tenía nada que perder, se entregó al máximo. Así son los partidos de la Copa, ya pasó con otros equipos en anteriores ediciones. No hay muchas cosas para decir. Se jugó mal y por eso perdimos. Ahora debemos levantar y vencer a Belgrano”.