El mediático relator partidario de Boca, Daniel Mollo, volvió a ser viral por su enojo con los jugadores xeneizes por la forma en que patearon sus penales.
El equipo de Gustavo Alfaro tenía todo bajo control, pero desatenciones en su propio campo y un error insólito de Marcos Díaz permitieron el empate del conjunto del Ascenso. Luego, en los tiros desde el punto del penal se lució el arquero Limousin y quedaron mal parados Alexis Mac Allister, Juan Hurtado y Eduardo Salvio.
El venezolano ejecutó su disparo con algo de displicencia en su carrera hacia la pelota y falló, lo que generó una bronca incontenible en Mollo. No es la primera vez que el relator lanza insultos al aire en plena transmisión.
"El Negro que llega, despacito, como si le dicen 'Volvete a Venezuela'. Despacito, despacito, muy recto, Hurtado y Limousin, ahí va Hurtado, muy recto, le pegó… ¿Qué hizo Hurtado?
"Ah, pero son todos unos pajeros, ¿qué hizo Hurtado? ¿Hurtado se cree que estaba en el Caribe de Venezuela? Qué paja, por Dios, como dice mi amiga Giselle, qué paja, por Dios, qué paja la de Hurtado para patear un penal, Hurtado esto es Boca, eh, ponele un poquito más de vida, un poquito más de ritmo, Hurtado".