Mientras la Justicia continúa investigando la causa de los cuadernos de las coimas K, se difundió un nuevo video sobre la intimidad de la familia Kirchner.
El material difundido ayer en La Cornisa, programa conducido por Luis Majul, muestra la construcción de una bóveda que se encuentra ubicada dentro de un departamento, ubicado en Río Gallegos. Puntualmente, la bóveda está dentro de la oficina que Máximo Kirchner poseía, en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados.
Las imágenes podrían servir como evidencia del circuito del dinero de las coimas que recolectaban funcionarios del Gobierno nacional entre empresas contratistas de la obra pública.
"La bóveda, que tenía una doble puerta de acceso, una común y una blindada, está compuesta por siete estantes de color negro que servían para apilar bolsos o cajas con dinero", explicó la abogada Silvina Martínez, asesora de Margarita Stolbizer, quien a su vez presentará dos videos al juez Claudio Bonadío.
Para llegar a la bóveda en el interior del departamento, los interesados debían cruzar dos puertas; una de ellas blindada.
Al respecto, Mariana Zuvic, parlamentaria del Mercosur, denunció que “la misma persona que hizo la bóveda de Lázaro hizo la de Máximo”.