Tras el nacimiento de su primogénita, Roma, Dalma Maradona se había mantenido alejada de la televisión. Su regreso se dio en el programa de su amigo Ángel de Brito y lejos de ser tranquilo, la hija del Diez tuvo una jornada agitada con cruce al aire, que tuvo su continuidad en Twitter, con Graciela Alfano.
Hace algunas semanas, cuando la ex vedette debutaba en el programa como panelista, brindó detalles exclusivos de su affaire con Diego Maradona, cuando el futbolista estaba casado con Claudia Villafañe.
El conductor del programa, le preguntó a la hermana de Gianinna si había escuchado las declaraciones, a lo que Dalma afirmó: "Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso que contar con quién te acostaste. Me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas muchísimo más interesantes que hablar de con quién te acostás.
"Una cosa vintage es poco... siempre voy a respetar a mi mamá. Yo no digo que (Graciela) esté mintiendo pero me parece que hay cosas más interesantes que contar, más cuando sabés que hay otras personas", fundamentó su enojo, la mayor de las hijas de Claudia.
Con malestar visible, la invitada agregó: "Ella obviamente no le debía nada a mi mamá. El problema fue de mi papá, pero contarlo era innecesario y desagradable".
Por su parte Alfano recogió el guante y le respondió: "Coincido en desagradable porque somos dos abuelos pero no lo conté por primera vez acá sino que Karina (Iavícoli) tenía la información, trajo el tema, me preguntó y dije 'sí' porque soy muy transparente".
El momento de mayor tensión se vivió cuando Alfano recordó un encuentro junto a su ex esposo Enrique Capozzolo, Diego y Claudia antes de que Dalma naciera. "Bueno, por eso, más desagradable todavía... muy mezclado todo", le recriminó Dalma.
"¡Perdón! Te escuché, ¿ahora puedo hablar?", la interrumpió levantando la mano la ex vedette y siguió con su defensa.
"Creo que eso lo trajo ella (por Iavícoli) y lo aclaré. No digo de eso no hablo ni recibo órdenes de nadie y sobre mi vida no se debate porque la protagonista soy yo", explicó la ex jurado del Bailando.
"Y dije que no me importa tres pitos la relación que puede tener nadie ni ningún hombre con quien yo me acuesto con la mujer porque el manifiesto acuerdo de esas dos personas lo desconozco", agregó.
Pero Alfano fue más allá y dijo que Diego comenzó a salir con su ex mujer por el embarazo de Dalma, cosa que fue contradecida por sus compañeras de programa. Y, como colorario, recordó que Maradona estaba en ese entonces por tener otro hijo, por Diego Junior.
Finalmente, la discusión fue finalizada porque el conductor del programa decidió ir a un corte.
Sin embargo, Dalma terminó de desahogarse en la red social del pajarito: "Me consultan por la pelea con la Sra Alfano y nada más alejado. Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, ¡HACETE CARGO Y NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA! ¡Nada más! Aparte ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso ya que los dos eran abuelos", escribió la hija del Diez.
Luego agregó dos tweets más: "Y para mí se termina el tema Alfano acá"; "Querido Dios: lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad".
Por su parte, la rubia panelista posteó una foto acompañada del texto: "Gracias por los mensajes de afecto. Sepan que cuando una vaca dice 'mú' yo no contesto".