El 12 de marzo de 2019 es la fecha que quedará grabada a fuego en el corazón de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. Y claro, es el día en que su primera hija llegó al mundo y los colmó de felicidad.
Al revelar que no expondrá a Roma en los medios ni en las redes, la flamante mamá estuvo en boca de todos y Ángel de Brito la contactó. En su programa radial "El espectador", la joven dijo: "No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definimos con mi marido no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla, lo voy a hacer".
Y la sorpresa llegó cuando habló sobre la elección del nombre: "Me había olvidado que cuando conocí a Andrés le dije que mi primera hija se iba a llamar Roma. Después pasaron seis, siete años, y tuvimos otros nombres. El día que me dijeron que me tenía que internar fue muy lindo porque Andrés me dijo 'es Roma'".
Además, detalló que su bebé "es una santa, duerme todo el día"; y sobre la maternidad aseguró: "Es durísimo, nadie me había dicho que no podía dormir más. Tengo un montón de amigos con hijos".
Y al avez rescató y agradeció el rol de la abuela, Claudia Villafañe: "Es un charco de baba total. Me está ayudando un montón. Obviamente es el mejor ejemplo del mundo".
"Tuve un embarazo muy lindo y habíamos planeado que fuera un parto natural. No estaba en mis planes la cesárea, pero para evitar riesgos no hubo parto natural", confesó.