Dale Earnhardt Jr y su familia se salvaron de milagro en un accidente aéreo que protagonizaron en el aeropuerto de Elizabethton, al este de Tennessee. La aeronave en la que se trasladaba el piloto norteamericano se despistó al momento de aterrizar y tomó fuego.
El jet privado donde viajaban Earnhardt Jr, su esposa Amy, su hija Isla tuvo un fuera de pista cuando aterrizaba y se prendió fuego. Por fortuna, el piloto norteamericano, su familia y los dos pilotos de la aeronave lograron salir por sus propios medios y sin sufrir heridas de consideración.
El hijo del recordado Dale Earnhardt y sus allegados fueron derivados al Johnson City Medical Center, donde fueron atendidos de heridas menores y se les realizó un chequeo exhaustivo.
La hermana del Earnhardt, Kelley, confirmó la noticia a través de Twitter. "Puedo confirmar que Dale, Isla y Amy, además de los dos pilotos, han tenido un accidente en Bristol TN esta mañana. Todos están bien y han sido trasladados al hospital para ser sometidos a evaluaciones más concretas. No tenemos más información de momento, gracias por entenderlo", expresó.
Por otro lado, NASCAR anunció en el oriundo de Carolina del Norte no será de la partida en la competencia del Bristol por sucedido. "Estamos increíblemente agradecidos de que Dale, su esposa Amy, su hija Isla y los dos pilotos estén a salvo después del accidente de hoy. Hemos hablado con Dale y su equipo, y todos estamos de acuerdo en que debería tomarse este fin de semana libre para estar con su familia. Esperamos que vuelva a la acción el próximo mes en Darlington", indicaba el comunicado emitido por la categoría.