El piloto español Nani Roma está muy confiado en poder repetir lo alcanzado en el Dakar del año pasado, tras un excelente desempeño, junto al equipo Mini.
"Contamos con un buen equipo, podemos volver a ganar. Ya demostramos en 2014 que se puede y ahora tenemos la misma ambición e ilusión de siempre", sostuvo Roma en un reportaje concedido al diario madrileño Marca.
El catalán, vencedor de la prueba en 2004 en motos y en 2014 en autos, aseguró que "tras ganar es algo distinto, aunque la motivación por ganar es la misma. Vencer es difícil y volverlo a hacer, también".
Aseguró que el hecho de haber logrado el ansiado triunfo en autos hace que la presión sea "un poco distinta". "El año pasado era por no haber ganado, no podía cometer errores. Y ahora tienes la de haberlo conseguido ya. Todo esto forma parte del juego", explicó.
Este año se sumará a la competencia el equipo Peugeot, con una suerte de "dream team" formado por el español Carlos Sainz , y los franceses Stéphane Peterhansel y Cyril Despre , que dejó las motos para pasarse a los autos.