Deportivo Maipú prepara su compromiso de 32avos. de final de la Copa Argentina con la obligación de adaptar rápidamente a los refuerzos que llegaron en la última semana y darles el ritmo futbolístico adecuado para intentar eliminar a Chacarita Juniors, que aún disputa la Superliga de fútbol y sufrió el descenso a la B Nacional.
El arquero Emir Basabe (Huracán LH); los defensores Leandro Basterrechea (Huracán LH), Mauro Vizaguirre (Gutiérrez) y Emmanuel Martínez Schmith (Desamparados SJ); los volantes Fabio Giménez (Cipolletti) y Alejandro Capurro (Gutiérrez) y el delantero Lucas Farías (Desamparados) eran hasta ayer las caras nuevas del Cruzado.
Sin embargo, en las últimas horas se sumó Luis Daher. El volante, proveniente de Independiente Rivadavia, llega a préstamo para este compromiso y podría jugar el próximo Federal A en el Botellero.
“Con estos refuerzos vamos a jugar por Copa Argentina”, deslizaron desde la dirigencia. Además siguen Walter García, Genaro Vuanello, Santiago González y Facundo Rodríguez, entre otros.
Con el encuentro confirmado para el martes, desde las 18, en el ‘Ruca Quimey’ de Cutral Có, el plantel viajará a esa ciudad el lunes, a las 14.
El ganador de este compromiso se medirá en la próxima fase con el que pase de Temperley-Estudiantes de Caseros.