Una entrevista que Dady Brieva brindó a Luis Novaresio hace un par de semanas aún sigue dando de qué hablar. Es que en redes sociales reflotó un fragmento de la charla en el que el humorista realiza un polémico comentario por el que fue tildado de "homofóbico" y "desagradable".
Especialmente en Twitter, en las últimas horas se volvió viral el momento en el que el "Midachi" intenta convencer al conductor de hacerse peronista con una broma basada en su elección sexual.
En el programa que se vio por la pantalla de A24, el comediante habló abiertamente de política y una vez más defendió fervientemente su militancia kirchnerista. En la distendida conversación hizo referencia al gobierno de Alberto Fernández, sus primeras medidas económicas, el rol de Cristina Fernández de Kirchner y hasta comparó a la vicepresidenta con las figuras de la Revolución Cubana.
Hasta el momento, el instante de la polémica había pasado desapercibido, pero al momento de escuchar otra vez las palabras de Dady, a más de uno le hizo ruido la declaración. Todo surgió cuando el periodista le preguntó a Novaresio: "¿Te gusta Cristina?". Entonces, el también abogado replicó: "¿Desde qué punto de vista?". "¡Dale! No te hagas el estúpido", retrucó Brieva.
La reacción del conductor fue evadir la pregunta con una incómoda risa, pero el invitado redobló la apuesta. "Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista", le recomendó.
Y entonces, el exabrupto llegó: "Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡¡Dejate de joder!!". A Novaresio, quien el año pasado habló por primera vez de su homosexualidad y blanqueó su relación con Braulio Bauab, el comentario le causó risa.
Sin embargo, en redes sociales no pasó lo mismo y muchos usuarios consideraron que el chiste fue homofóbico. "A Dady le sacas la posibilidad de hacer chistes misóginos u homofóbicos y se le termina la carrera", disparó uno de los usuarios de la red social del pajarito. Así mismo, muchos lo calificaron de "desagradable" y anticuado por su pensamiento.
Cabe recordar que en esa misma entrevista, Brieva había dicho que quienes lo critican por ser kirchnerista "me chupan la poronga".