"Estoy contento por estar nuevamente en Polka y en El Trece, acá hice más de seis años ‘Agrandadytos’ y conozco a todos los muchachos", afirmó Dady Brieva, el actor y humorista que será parte de “Guapas”, desde mañana a las 23 en El Trece (aquí se verá, con horario a confirmar, por el 7).
Dady conformará una pareja muy divertida con Mercedes Morán y el actor habló sobre esa dupla con química: "No quería ser protagonista y tener que meter todos los goles, acá la que encabeza es Mercedes y yo le tiro algunas asistencias".
Además, estarán en la tira Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González, con las participación especial del mendocino Mike Amigorena. También serán de la partida Rafael Ferro, Esteban Lamothe y Mauricio Dayub.
De qué van las guapas
Mónica (Mercedes Morán), Mey (Carla Peterson), Lorena (Florencia Bertotti), Laura (Isabel Macedo) y Andrea (Araceli González) se conocen durante una protesta frente a lafinanciera en la que tenían sus ahorros, que repentinamente cierra y se queda con el dinero de todos los depósitos.
Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados: el restaurante de Mónica debe cerrar sus puertas; se desvanece para Lorena la posibilidad de comprar una casa para sus padres; la herencia familiar de Mey desaparece; el capital que Laura había ahorrado junto a su pareja -para hacer un tratamiento de fertilidad e iniciar una familia- se esfuma; y Andrea y su marido pierden todo su patrimonio y quedan en la ruina.
Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscanafanosamente ordenarse económica y afectivamente.
Hará falta un nuevo e inesperado "cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer las taras y miedos, esos queparalizan y aún no les han permitido llevar la vida que tanto desean tener.