Dady Brieva respondió a los que lo critican por ser kirchnerista: “Me chupan la p…”

El humorista se mostró esperanzado con las medidas económicas de Fernández y aseguró que Cristina: "es el Che Guevara y Camilo Cienfuegos”.

Dady Brieva respondió a los que lo critican por ser kirchnerista: “Me chupan la p…”
Dady Brieva respondió a los que lo critican por ser kirchnerista: “Me chupan la p…”

A ocho días de la asunción de Alberto Fernández, Dady Brieva se mostró más fiel a sus convicciones políticas que nunca. En una entrevista con Luis Novaresio en el canal A24, se mostró esperanzado con las medidas adoptadas por el gobierno, expresó su amor por Cristina Fernández de Kirchner y se despidió con una frase polémica dirigida a quienes lo critican por su ideología.

El humorista aseguró que para los peronistas no fue nada fácil la vida durante los 4 años del macrismo y sin pelos en la lengua aseguró que quienes lo critican por ser kirchnerista "me chupan la poronga".

"Los peronistas son todos buenos si están bien dirigidos; hoy el capitán es Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) es una gran vicepresidenta. Si Perón hubiese tenido una hija, sería Cristina", afirmó.

Sobre las medidas que ha anunciado el nuevo Gobierno, estimó: "La agenda es la UTA y el campo, pero ya se comenzaron a bajar los medicamentos, los bonos; la medida a los Bienes Personales, me parecen muy bien. Antes se le daba un premio al que tenía la guita afuera, ahora por lo menos se lo va a castigar. Conviene traer la plata, entonces".

"A Alberto lo vi dos veces. Nos saludamos, tomamos un café y nos sacamos una foto. A mí me gustaba, pero cuando comenzaron con lo de 'un hombre común' dudé. Después comenzó a hablar, lo vi bien peronista, y ahora estoy muy contento con él", afirmó sobre el presidente. "Ojalá que Dios le dé fuerza a Alberto para gobernar. Cristina ya sabemos que la tiene; es una yegua, te pelea con un escarbadientes. Pero el Frente de Todos es una gran familia, donde están todos los tíos, aún los borrachos", agregó.

En otro tramo de la entrevista, el Midachi no dudó en expresar toda su admiración por la vicepresidenta: "Yo amo a Cristina. Tuve la suerte de enamorarme dos veces: de Perón y de Néstor y Cristina. Ella es el 'Che' Guevara y Camilo Cienfuegos". "Cristina es una tipa bárbara. Hay un cementerio de dirigentes después de ella. Es una adelantada que ve más allá. Pero le debe haber costado mucho por ser mina. Ha aguantado mucho, unos ovarios terribles", afirmó.

Finalmente, le dedicó un párrafo a los que lo critican por su ideología: "Me chupan la poronga. Porque en realidad a mí me pasó lo mismo cuando te llevé a vos al programa, vos eras el distinto, y yo hago lo que yo quiero y pregunto lo que yo quiero. ¡Qué me interesa lo que vas a comer para Navidad! Andá a cagar. Fácil no me la hicieron, gratis no me salieron estos cuatro años, pero ahora estamos nosotros", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA