El humorista Dady Brieva fue entrevistado este miércoles por el Día de la Lealtad Peronista y brindó su análisis acerca de la situación de ese espacio político y sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri.
"La lealtad como valor ha sido corrido de eje y ha sido degradado por la frase 'el que avisa no traiciona', una frase deleznable", dijo Dady, al ser consultado por Roberto Navarro.
"Yo siempre fui peronista, y el kirchnerismo, que lo descubrí tarde, es una versión mejorada del peronismo. Cuando digo 'volveremos y seremos mejores' también digo de una Cristina (Kirchner) que no se va encerrar en una habitación como una adolescente y va a recibir a otros peronistas", aseveró el cómico.
El integrante de Midachi fue aún más lejos y comentó que "la Justicia social se cambió por populismo barato, los piqueteros y los barrios de pie se cambió por las cenas anuales de ONG, las pintadas en las paredes se cambiaron por un ejército de trolls que pega de atrás. Todo se convulsionó, todo se dio vuelta".
"Yo soy un tipo esperanzador, ilusionado, con fe. Yo estoy convencido porque tarde o temprano se vuelve al tango, yo creo que en algún momento la lealtad será revalorizada y el que traicione será hijo de p... y el que avise peor", lanzó Dady Brieva.
“Nos han idiotizado y los mismos compañeros que se han dejado anestesiar. El peronismo es consumo interno, es tener un quiosco en la costanera sur y vender 60 mil salchichas”, afirmó el actor.
Respecto a las elecciones presidenciales de 2019, el cómico dijo que el peronismo debe imponerse. "Podemos ganar 2 a 1, pero si me decís que compremos al referí te digo 'seguro, comprá al referí, al lineman, a los periodistas y al comisario'. Yo quiero ganar 60 a 0", remarcó.