Mucho fútbol por casi dos horas, en un ambiente tranquilo y simpático así, con estos ingredientes, el Tomba realizó su penúltima práctica antes de medirse ante Defensa y Justicia por la séptima fecha de la Superliga, el próximo lunes, desde las 19.
En su clásica charla con los medios, el DT Diego Dabove apuntó sobre el equipo ante DyJ: “Estamos bien, no hay nada confirmado, porque hay algunas dudas, si bien esta todo parejo y bien, pero nos quedan dos días para prepara el partido, pero lo importante que hemos trabajado de buena manera”.
Sobre el último juego ante Colón, precisó: “Hicimos mal las cosas, cuando jugás mal perdés. Y en estos diez meses que llevo en el cargo, fue la peor noche que tuve y hay que aceptarlo y pasa en los procesos, pero hay que aceptarlo. Después de esto el grupo está bien, hay que seguir buscando el funcionamiento óptimo. El otro día no perdimos en intensidad, pero perdimos lo bueno que teníamos, como la solidez y el orden defensivo".
Y añadió: "Lo más problable es que retormaremos el 4-3-3 que nos dio resultados y beficios. No nos gusta perder asi, una noche mala, que aporvechó el rival en el p´lanteo y en el juego en sí, perdimos mereciamente, peor no hay que volverse locos, no por perder un partido vamos hacer cosas raras, trabajamos de la misma manera y seriedad”
Defensa pasó a cuartos en la Copa Sudamericana y será el próximo rival del Tomba, por el vernáculo, visualizó, “Tiene un juego ofensivo y dinámico, con buen funcionameinto, que viene manejando una idea y estructura de juego más allá del cambio de DT.Es un un rival para tomar recaudos y será un partido de ida y vuelta.
Consultado que siente por por la tabla publicada por la Conmebol, donde Godoy Cruz aparece en lo más granado de Top Ten de Sudamerica puntualizó: “Cuando veo la tabla me pone contento, por el club, porque se viene haciendo bien las cosas hace tiempo, en inferiores, por ejemplo y hoy dia seguir siendo el mejor equipo del 2018 nos pone contentos, pero no nos desvía del objetivo de ganar el lunes"