El entrenador del Tomba, Diego Dabove, aseguró que seguirá en club por mucho tiempo más. La gran campaña que viene realizando el equipo no lo nubla y por eso "apagó" su celular para no recibir ninguna oferta.
“Algo voy a hacer. Los celulares de los jugadores los tengo yo... Claramente voy a seguir en el club. Me brindaron una posibilidad única y uno lo que hago es responder con trabajo y humildad. Después del Mundial seguramente habrá que rearmar el plantel. Nunca estuvo en duda mi continuidad”, contó sobre las posibles llamados que lleguen por varios de los jugadores y sobre todo por su continuidad.
En cuanto al juego en el estadio Diego Armando Maradona, sostuvo: “La clave del triunfo estuvo en el carácter. Era un partido para tener mucha actitud, donde el rival nos iba a dominar. Dar vuelta un partido en esta cancha no es fácil. Cuando no se puede jugar el equipo los pelea. El plantel es muy joven y la única forma de ir pasando estas experiencias es viviéndolas y aprendiendo de ellas”.
Más adelante, agregó sobre las dificultades que iba a encontrarse su formación.
“Sabíamos que en cada tiro libre de Pisculichi podía pasar lo que sucedió. Es lógico, nos costó adaptarnos. Los cambios en ellos les dio dinámica. Por eso armamos la línea de cinco. Lo podríamos haber liquidarlo antes”.
“Hemos clasificado a la Copa, casi aseguramos el segundo puesto. Han crecido mucho en madurez y oficio. Hay que tener los pies sobre la tierra, apostando a la gente de inferiores y la estructura”, finalizó.