Cande Tinelli se mostró con una suerte de mascota... Se trata de una serpiente que atraviesa todo su torso en el momento de la foto.
En la temeraria imagen se distingue el brazo de la hija de Marcelo Tinelli y el reptil. Ella es una gran fan de los animales. En junio de este mismo año se mostró en un video con la serpiente en su cuello.
Tiene además perros y caballos. Hace poco Cande sorprendió a todos con su historia referida a la bulimia y la anorexia. "Quería contarles un poco mi historia y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto, quiero que abran los ojos todas", publicó.
"Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", dijo.
Y finalizó: "Chicas, por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa. Y todas somos hermosas. Con unos kilos de más, de menos. La vida es así: un día flaco, el otro no. Pero no a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al pedo absolutamente".