El nombre de Zulma Lobato se volvió a convertir en noticia, pero esta vez por un triste hecho de inseguridad que sufrió. Según denunció Lautaro Reyes, amigo íntimo y ex representante de la mediática, ladrones la atacaron con mucha violencia para robarle el dinero de su pensión y otras pertenencias. Producto de las lesiones que le dejaron los delincuentes, ella debió ser atendida en una guardia médica de urgencia.
“Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”, escribió Reyes en su cuenta de Twitter, en las primeras horas de este lunes.
Luego añadió una serie de imágenes en las que se ve a Zulma tirada en una vereda, toda lastimada y ensangrentada, mientras esperaba la llegada de una ambulancia. “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”, reclamó muy enojado.
La furia de Reyes se entiende ya que esta no es la primera vez que Lobato es víctima de la inseguridad durante la pandemia. El 27 de marzo pasado, cuando ella estaba yendo al supermercado a comprar comida le robaron el celular, las tarjetas de débito y crédito y el DNI.
Y como si fuera poco, en lugar de volver a su casa o ir hacer la denuncia a la comisaría más cercana, la mediática que surgió de la pantalla de Crónica, ingenuamente se tomó el tren a Retiro para avisar a la compañía telefónica. Por las restricciones que rigen por la pandemia, en el camino fue detenida por policías por circular sin autorización y estuvo demorada algunas horas.