Zaira Nara y Paula Chaves dieron una muestra de su gran amistad al salir juntas a responder las críticas de una seguidora. Es que las modelos fueron cuestionadas por exponer un detalle íntimo relacionado con sus hijas, pero ellas se plantaron y dejaron bien en claro su postura.
Conocido el gran vínculo que tienen la hermana de Wanda Nara y la hermana de Delfina Chaves, a tal punto llega su relación que Paula eligió a Zai como madrina de la menor de sus hijas, Filipa.
Incluso, la menor de las hermanas Nara le “heredó” la ropa de su primogénita, Malaika, a su ahijada y eso quedó reflejado en la tierna postal familiar que publicó la esposa de Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram.
Al ver a la menor de la familia Alfonso-Chaves usando una de las prendas que le había regalado, la modelo se emocionó y lo expresó en los comentarios: “Las calzas de Filipa eran de Mali”, escribió acompañando la frase con emojis con caritas llorando por la emoción y un corazón.
El comentario no cayó muy bien entre los seguidores de la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa, que le reclamaron la indiscreción. Sin embargo, Zaira dejó en claro que su mensaje tenía otra intención: “¿Eh? Nada me da MÁS AMOR que ver a mi ahijada con cositas de mi hija”, aclaró.
Por su puesto su amiga no la dejó sola. Chaves salió a respaldar a su amiga incrédula por el reclamo: “¿Eh? ¿Es posta esto? Jajajaja”, escribió, tomándose la polémica con humor.