En el mundo de la moda hay una mujer argentina que se destaca muchísimo por su dedicación y belleza. Se trata de Zaira Nara, la hermana menor de Wanda que decidió tener una vida menos polémica que la blonda pero tiene con qué defenderse.
A través de su cuenta de Instagram es donde ella comparte los detalles de cada una de las actividades que realiza en su plano laboral, pero también exhibe particularidades de su intimidad. Desde hace varios meses, ha estado dirigiendo su propia línea de cosméticos llamada “Zaira Beauty”, al mismo tiempo que representa a diversas marcas reconocidas.
Esto la ha impulsado a compartir decenas de fotografías en su cuenta de Instagram para dejar en claro que es una de las modelos más interesantes y bellas de Argentina. Sea como sea que ella se vista, llama la atención en cada producción y esta vez lo hizo a otro nivel.
En varias oportunidades como la actual, Nara eligió vestirse con telas transparentes y optó por un vestido que dejó al descubierto sus pechos por lo que tuvo que taparse con sus brazos y posar únicamente de espaldas.
En otras imágenes, exhibió tops y prendas inferiores de color negro pero esto no fue lo que más llamó la atención. Es que eligió divertirse y sumó a su outfit una peluca rubia y quiso asemejarse a su hermana aunque no se le vio tan bien.
Zaira Nara se arrodilló en la cama y su parte de atrás quedó totalmente expuesta
En los últimos días, Zaira Nara compartió varias fotos en su perfil de Instagram que encantaron a sus seguidores con su belleza única. La modelo posó con un conjunto negro con transparencias que dejó ver mucha piel.
Mientras tanto, la talentosa morocha se centra en sus proyectos laborales, demostrando su carisma y delicadeza como modelo. Desde hace varios meses, ha estado dedicada a su línea de cosméticos “Zaira Beauty”, al mismo tiempo que se convierte en el rostro de varias marcas reconocidas.