El pasado lunes por la noche, Zaira Nara fue parte de MasterChef y se llevó todos los aplausos luego de cocinar junto a su hermana en un juego de parejas pegadas por el delantal blanco. Luego de esto, no quiso dejar la gastronomía de lado, y mostró su desayuno con poses muy atrevidas.
La morocha sabe que es una de las modelos más importantes de Argentina y su estilismo es incomparable. Sin importar la ropa, accesorios o bolsos que porte, ella siempre se ve bien porque todos sus detalles están cuidados y se ve preciosa en todas las ocasiones.
A diferencia de otros momentos, esta vez uso su cuenta de Instagram para mostrar algo muy alejado de Festival de Cannes, desfiles, sesiones de fotos para marcas, entre otras cosas. En medio de su comodidad, posó con total sensualidad y transparencia desde el colchón de una cama de hotel.
Para la ocasión, la modelo uso de ropa únicamente un culotte ancho y una musculosa que dejó ver sus pezones a simple vista. Sin miedo a nada, la hermana de Wanda modeló de espaldas, de costado y de frente siempre jugando con distintas poses.
En pocos minutos, el posteo superó los 10.000 likes y se llenó de comentarios que dejaron en claro lo hermosa, delicada y sensual que puede llegar a ser.
Zaira Nara posó en todos los ángulos para mostrar su ajustado catsuit en color fucsia
Algunas semanas atrás, muchas mujeres argentinas fueron foco de noticias por estar al frente de importantes eventos en distintos puntos del mundo. En este caso, la morocha estuvo frente a la conducción de un programa de indumentaria junto a Carolina “Pampita” Ardohain.
En un carrete con las mejores fotos y videos, Zaira posó como solo ella sabe hacerlo para dejar ver su increíble atuendo que se llevó todas las miradas. De frente, de espaldas y de perfil, la morocha modeló para las fotos y mostró su catsuit mangas largas en color fucsia el cual combinó con unos zapatos y tapado de piel del mismo color.
Para terminar, dejó su pelo suelto con sus típicas ondas y brillo que nunca le falta. Además, concluyó el outfit con un maquillaje en tonos rosa.