Zaira Nara está completamente enamorada de Punta del Este y hace varios días que vive sus vacaciones en un modo muy divertido y relajado. En las últimas horas, disfrutó de una pool party y lo compartió en sus redes.
Lejos de las polémicas de su hermana Wanda Nara y dejando atrás el pasado con Jakob Von Plessen, la morena apuesta por seguir trabajando a full en su carrera de modelo y también construyendo una nueva imagen como influencer.
Es así que ha sido foco de noticias debido a los increíbles looks que ha presentado en diversos eventos a los que fue invitada durante las últimas semanas. Sin lugar a dudas, es una de las modelos más destacadas de la industria y lo demuestra cada vez que puede.
En su último posteo de Instagram, exhibió que pudo disfrutar de una pool party en ZB House y para ello eligió un traje de baño particular y se maquilló con su línea de cosméticos Zaira Beauty.
En las imágenes, se ve a la hermana de Wanda Nara posando sobre un gigantesco inflable en forma de flamenco. Las únicas dos prendas con las que está vestida es un corpiño de triángulos y una micro colaless en color rosa viejo combinando con el inflable.
Zaira Nara apuesta por el animal print en Punta del Este
Algunos días atrás, Zaira ue parte de la inauguración de un bar y decidió destacar con un increíble outfit de transparencias. Esa noche también se encontró con Susana Giménez y otras celebridades argentinas.
Por otro lado, cada minuto que pasa crecen aún más los rumores de romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, pero la morocha se dedica exclusivamente a disfrutar de las vacaciones más allá de lo que pueda surgir dentro de ellas.
En su último posteo, Zaira compartió su vivencia del primer atardecer del 2023 desde Punta del Este. El gran carrete de fotografías dejó ver una vez más los dotes de modelo naturales que tiene.
Para las fotografías, Zaira posó sobre cada cosa que se le cruzaba por su camino e indudablemente todo se convertía en una increíble postal del atardecer. El outfit elegido por la modelo fue simplemente una bikini compuesta por un strapless y una colaless estampada de animal print.