Zaira Nara, una de las destacadas modelos argentinas, ha logrado hacerse un nombre en el exigente mundo de la moda. Su talento y belleza no han pasado desapercibidos, y recientemente ha cautivado a todos en el prestigioso Festival de Cannes, dejando una huella imborrable en Europa.
Su presencia en los eventos más exclusivos y su participación en campañas publicitarias de renombre la convierten en una figura admirada y respetada en el mundo de la moda nacional e internacional.
Con un talento indiscutible, esta vez destacó en un evento de moda que compartió con Flor de la V, Pampita y algunas modelos más. Sin lugar a dudas, todos voltearon a mirarla cuando llegó, es que su look fue increíble.
Apostando por un clásico, Zaira se vistió con un vestido negro con pequeñísimas lentejuelas que le dieron el toque fashionista y formal a la noche. Pero esto no fue todo, con breteles pequeños, la prenda destacó por grandes aberturas a los dos costados del mismo.
Estos pequeños detalles dejaron ver no solo parte de la delantera de la modelo, sino su cintura tan marcada y hasta parte de su trasero. La joven se cuidó todo el tiempo ya que, ante un mínimo movimiento errado, todo se le vería al descubierto.
Zaira Nara paseó por las calles europeas con un vestido de encaje negro que dejó ver todo lo que tenía debajo
La morocha se enfoca únicamente en sus proyectos laborales y siempre lo hace con todo el carisma y la delicadeza de una modelo. Hace varios meses que mantiene su línea de cosméticos “Zaira Beauty”, pero también es cara de varias marcas.
Esto le dio la posibilidad de viajar a Cannes con Campari y ser el rostro de la marca. Aprovechando que estaba allá, la modelo quiso recorrer las calles europeas y en las últimas horas se llevó las miradas de todo aquel que la encontró.
Para dicha ocasión, Zaira eligió un vestido de breteles finos y en color negro. Aunque a simple vista parece uno más, los detalles demuestran porqué solo ella puede usarlo de tal manera. La tela es de encaje y semi transparente, lo que deja ver el corpiño negro y la bombacha tiro alto que le tapan sus partes íntimas.