Zaira Nara pasó unos días de vacaciones junto a sus hijos y amigas en la Rivera Maya, México. Desde allí, la modelo entregó a sus fans todo tipo de publicaciones, fotos y videos, una más linda que otra, en todas desplegó su profesionalismo y sensualidad.
Esta vez, en su cuenta de Instagram, Zaira posó desde la playa con un look muy jugado donde solo vistió un short de jean y modeló con su torno desnudo, algo que encantó a sus millones de seguidores.
De espalda a la cámara, junto a una palmera, Nara lució un pantalón corto color negro, y se divirtió con la cámara, cubriendo su parte de arriba solo con su cabello.
Bellísima como siempre, la hermana de Wanda nuevamente cosechó más de 18 mil “me gusta” y recibió halagos como: “Deliciosa”, “Zaira top”, “Amor....!!! Una diosa!!!2 y “Bendita sea la Diosa Zaira”.
Las producciones de Zaira Nara desde Rivera Maya, México
Todo lo que vive Zaira Nara lo manda a Instagram para que queden rastros de que estuvo ahí. Así podemos ver los diferentes atuendos que usó y los lugares que ha recorrido. En su reciente viaje a México, la modelo compartió mucho material en sus redes, deleitando a sus seguidores con cada entrega.
Zaira se trasladó con sus hijos y algunas amigas a Playa del Carmen desde donde lució bikinis de diferentes colores y modelos, vestidos tejidos, sombreros, shorts y camisas. Una verdadera muestra de que viste a la moda y que tiene bajo control los outfits para el verano.
En uno de sus posteos, la modelo sorprendió con un conjunto de microbikini rosa, estampada a lunares negros, y se llevó todos los halagos de sus fans.
En otra ocasión, Zaira eligió un traje de baño con colores pasteles y subió a sus redes una foto mirando fijo a la cámara, en primer plano, desde una playa de arenas blancas y mar celeste.
Por otro lado, en otra de las sesiones de fotos que Zaira Nara realizó desde el Caribe, la vemos junto a sus amigas pero esta vez luciendo conjuntos deportivos, color blanco impecables.
Además, desde el hermoso destino, Zaira Nara ompactó con una apuesta muy fashion: los naked pants, que llegan para marcar tendencia y quedarse.