Indudablemente, en el mundo de la moda una de las modelos que más se destaca en nuestro país es Zaira Nara. La hermana de la conductora de MasterChef le da respuesta positiva a cada uno de los productores que quieren trabajar con ella y posa de la mejor manera para las sesiones de fotos.
En los últimos meses, ha dado a conocer que su destino favorito en el mundo es cualquiera que esté relacionado con la playa. Sobre esto pudo disfrutar de estos paisajes especiales en Brasil y en Punta del este durante el verano.
Además, dejó muy en claro que ama ser fotografiada y demostrar lo talentosa que es frente a la cámara. No importa el evento, la formalidad o informalidad, el lugar o el horario, la morocha siempre deslumbra con sus imágenes.
Esta vez uso su Instagram para que sus seguidores conozcan en detalle su último trabajo. Para sorpresa de ellos, Zaira eligió un vestido transparente en color negro que completó con un conjunto de ropa interior o bikini en el mismo color.
Zaira Nara modeló con un outfit que no pasó desapercibido: un top de plumas y un jean al estilo Tini Stoessel
Zaira Nara esperó muy atenta la llegada de su hermana al país para darse unos días más de vacaciones. Las hermanas subieron a un avión y no dudaron en darse muchos lujos en el vecino Brasil.
Desde las costas más divertidas y fiesteras, Zaira disfruta de eventos exclusivos y grandes fiestas junto a Wanda. Es que la exblonda formará parte de Masterchef en su nueva edición y ha decidido darse unas pequeñas vacaciones antes de comenzar el nuevo desafío.
Brasil ha sido el nuevo lugar desde el cual la morocha deleita y sorprende a todos con increíbles looks. Esta ultima ocasión ocurrió desde una fiesta en Copacabana donde ambas pasaron un buen rato.
Esta vez, Zaira apostó por un look muy similar a los usados por Tini Stoessel. Para la parte de arriba, eligió un top rojo fuego de breteles finos y compuesto completamente por plumas del mismo color que combinó con su labial.
Para mostrar la parte de abajo, Nara posó especialmente y exhibió un increíble pantalón de jean de tiro bajísimo que dejó ver su abdomen. Los detalles que no pasaron desapercibido fueron la gran cantidad de brillos que hicieron de un simple jean, algo especial.