Zaira Nara esperó muy atenta la llegada de su hermana al país para darse unos días más de vacaciones. Las hermanas subieron a un avión y no dudaron en darse muchos lujos en el vecino Brasil.
Desde las costas más divertidas y fiesteras, Zaira disfruta de eventos exclusivos y grandes fiestas junto a Wanda. Es que la exblonda formará parte de Masterchef en su nueva edición y ha decidido darse unas pequeñas vacaciones antes de comenzar el nuevo desafío.
Brasil ha sido el nuevo lugar desde el cual la morocha deleita y sorprende a todos con increíbles looks. Esta ultima ocasión ocurrió desde una fiesta en Copacabana donde ambas pasaron un buen rato.
Como ya es costumbre para la modelo, cada nuevo vestuario que usa lo comparte con un posteo en sus redes sociales, desde allí se lleva miles de likes y los mejores comentarios de sus fans.
Esta vez, Zaira apostó por un look muy similar a los usados por Tini Stoessel. Para la parte de arriba, eligió un top rojo fuego de breteles finos y compuesto completamente por plumas del mismo color que combinó con su labial.
Para mostrar la parte de abajo, Nara posó especialmente y exhibió un increíble pantalón de jean de tiro bajísimo que dejó ver su abdomen. Los detalles que no pasaron desapercibido fueron la gran cantidad de brillos que hicieron de un simple jean, algo especial.
“Esto recién empieza”, sumó Zaira Nara en el posteo que se llevó más de cinco mil likes en poquísimas horas.
Apostando al crochet, Zaira Nara posó sin nada debajo
Con una vida renovada, tras su separación de Jakob Von Plessen, Zaira Nara comenzó el año disfrutando de las playas de Punta del Este. Sin dudas, la modelo ha sido foco de todos los eventos que hubo en el lugar, pero sin dejar de lado su prioridad en el mundo laboral. Ahora, se despidió de Uruguay con un modelo tejido al crochet sin usar nada debajo.
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda Nara deslumbró a sus más de 5 millones de seguidores con su pose desde la playa, en pleno atardecer.
“Mi último atardecer en el este 🇺🇾”, escribió Zaira junto a su publicación donde además, compartió varias fotos que componen una sesión para una revista de aquel país.
Lo cierto es que una de las imágenes llamó poderosamente la atención de sus fanáticos, ya que la morocha se la jugó y posó con un vestido tejido al crochet, la tendencia del verano, color rosado y sin usar ninguna prenda debajo, dejando libre la imaginación a sus seguidores ya que sus curvas tomaron total protagonismo.