El mundo de la moda tiene algunas mujeres que son las más destacadas y reconocidas por todo el país entre. Ellas se encuentra Zaira Nara, la morocha que se lleva todas las miradas con el glamour y talento que despliega.
Más allá de a veces ser foco de noticias debido a sus vínculos amorosos o los distintas polémicas en las que se ve involucrado su hermana Wanda, la modelo siempre logra destacar por otras temáticas como lo es la moda y la indumentaria. Prendas de ropa y accesorios es un tema que a ella le interesa y logra ponerlo en claro en cada uno de sus atuendos diarios.
Asimismo, su cuenta de Instagram se ha convertido en su fuente de trabajo desde que comenzó a ser creadora de contenido o influencer (como algunos le dicen) y es su gran apoyo para compartir detalles de su vida privada también. Gran parte de sus posteos en la cuenta que suma más de dos millones de seguidores se refieren a los diversos looks que utiliza para las distintas ocasiones a las cuales es invitada.
En esta ocasión, la morocha optó por un look lleno de tendencias que serán vistas en las calles de Argentina durante este invierno. Sin lugar a dudas, los looks oversize serán clave para formar una imagen con toda la moda encima.
El gran protagonista de este último atuendo que Zaira publicó en sus redes era un tapado extra largo hasta los pies en color crema que complementó con un top muy pequeño en color negro y un pantalón de jean whileg súper. Dentro del carrete de fotografía donde modeló este outfit, las fotos que más llamaron la atención fueron en las que posó frente al espejo usando únicamente el pantalón y arriba su ropa interior. Así dejó ver su abdomen tonificado y de la vez que algunos criticaron en la caja de comentarios.
Zaira Nara brilló a más no poder con un vestido que dejó ver mucha piel y destacó sus increíbles curvas
No importa qué producto está promocionando, en qué lugar del mundo se encuentre ni si está acompañada, Zaira Nara se destaca donde sea que vaya. Esta vez lo hizo a través de las redes sociales con un posteo tan brillante como fogoso.
Esta vez, Zaira Nara posó arrodillada para promocionar dos cremas nuevas en su necesser. Para la producción se vistió con un espectacular vestido construído por piedras plateadas que dejaron ver mucha piel por debajo, fue así que brilló a más no poder y la atención de todos se posó en esto más allá de los productos.