Zaira Nara viajó a Brasil para vivir el carnaval desde adentro. Una reconocida marca de joyas la contrató a ella y a Wanda Nara para que hagan una serie de publicidades y en sus ratos libres, disfrutaron de la playa y del clima de fiesta de Río de Janeiro.
Desde que se separó de Jakob Von Plessen, la modelo y conductora comparte otro tipo de contenido a sus redes, lo que llamó la atención de sus seguidores.
La conductora se muestra más desinhibida y sus últimos posteos han sido en bikini o con ropa sugestiva. La menor de las Nara se animó a sesiones de foto más candentes y eso fue lo que generó revuelo en Instagram.
En Forte de Copacabana, disfrutó de un día de pileta, con la vista privilegiada la playa. Por lo que Zaira no dudó en tomarse fotos desde distintos ángulos, como la modelo profesional que es.
En una de sus últimas publicaciones, subió un carrete de imágenes en las que luce un traje de baño a rayas, en distintos tonos de naranja, pero la foto que más comentarios generó fue un primer plano de su cola, ya que se veían en detalle hasta las gotas de agua.
En pocas horas, la publicación recibió más de 92 mil “me gustas” y los mensajes de todo tipo no tardaron en llegar.
“Se destapó de golpe... no era su estilo”, “Estás hermosa pero sos la típica separada de libro!!! Jajaja”, “Tallada a mano”, “Se destapó NARA!!”, “No le duele ser tan linda??”, “Nooo demasiado divina”, “Siempre tendrá para mi la delicadeza de un pétalo...”, le comentaron debajo de sus fotos.
Zaira Nara sedujo con su bikini animal print
Nostálgica, Zaira Nara compartió en sus redes sociales imágenes súper sensuales. Con el atardecer de fondo, look espectaculares, la modelo enloqueció a sus fanáticos.
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda escribió: “Extrañando estos atardeceres” y las fotos que posteó fueron sacadas en Uruguay, lugar donde la morocha acude con mucha periodicidad.
Esta vez, Zaira cosechó halagos y en solo dos horas más de 13 mil “me gusta” debajo de sus fotografías.