En el mundo de la moda argentina, Zaira Nara es una de las caras más importantes ya que tiene muchísima experiencia tanto en las pasarelas como en diferentes sesiones de fotos.
Tras su paso por el prestigioso Festival de Cannes, donde fue una de las estrellas con sus diversos atuendos, Zaira Nara ya dejó Francia para regresar al país y retomar su rutina.
En su paso por Europa, los más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram con los que cuenta Zaira, no se ausentaron y le hicieron saber con likes y mensajes que sigue afirmando su lugar como una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo.
Por supuesto que Zaira Nara es sinónimo de glamour y belleza cuando hay que hablar de moda y sus atuendos a diario lo afirman.
En lo personal, Zaira Nara busca mantenerse alejada de cualquier controversia y la morocha se centra en sus proyectos laborales, demostrando su carisma y delicadeza como modelo.
Desde hace varios meses, ha estado dedicada a su línea de cosméticos “Zaira Beauty”, al mismo tiempo que se convierte en el rostro de varias marcas reconocidas.
Al igual que Wanda, la menor de las Nara no descansa nunca cuando se trata de reinar en las plataformas 2.0 y ahora lo hizo rozando la censura.
Al borde de la prohibición, Zaira Nara posteó fotos subidas de tono
La modelo que en agosto cumple 35 años, suele compartir sus mejores apuestas diarias en su perfil oficial de la red social de la camarita y esta vez no fue la excepción.
Desde adentro de una habitación y mirando hacia la ventana o dándole la espalda, Zaira posó sin ropa interior y con un vestido ajustado gris.
Para evitar que las normativas de la aplicación de Meta le eliminan la publicación que ya supera los 63 mil likes, Zaira Nara tomó la decisión de tapar sus pezones con rayones hechos con los pinceles de la misma red social.