Zaira Nara lejos de deprimirse luego de la separación con Jakob Von Plessen, se encuentra trabajando arduamente en su carrera como modelo y conductora. Esta semana se destacó por volver a las pasarelas.
Como toda figura famosa, Zaira Nara utiliza las redes sociales para comunicarse con millones de seguidores, además de mostrarles un poco de su día a día. Esta vez, lejos de su faceta de mamá y hermana, volvió a disfrutar sus mejores proyectos y lo mostró en su Instagram.
En su último posteo, se ve a la morocha muy feliz en la previa de la conducción de un importante evento. Se trató de un nuevo lanzamiento de la marca Whirlpool Argentina, quienes volvieron a confiar en su imagen.
“Haciendo lo que más me gusta”, fueron las palabras usadas por la ex conductora de “Morfi: todos a la mesa”. Así, también uso el posteo para agradecer a la marca por volver a elegir sus servicios.
En el pequeño clip, la hermana de Wanda se muestra portando unos increíbles estiletos negros que combinó con un vestido despampanante. El elegido fue un clásico vestido negro de tirantes con un largo apenas por debajo de las rodillas.
Sin dudas, además de su brillosa cabellera, destacó la espectacular figura que la modelo mantiene apesar de haber sido madre en dos ocasiones junto a su ex pareja, Jakob Von Plessen.
Zaira Nara y una increíble pasada por la pasarela
Esta semana, la ex conductora de “Morfi” volvió a subirse a la pasarela y se destacó por su increíble presencia. A pesar de trabajar arduamente en su marca de cosméticos “Zaira Beauty”, no dejó de lado su gran experiencia en el mundo del modelaje.
En su cuenta de Instagram recoge más de cinco millones de seguidores y nunca duda en mostrarles un poco de sus días. En este caso, la modelo exhibió su paso por el desfile de “Kosiuko Fashion Show” que se llevó a cabo en el Estadio Obras como celebración de los 30 años de la marca.
A través de sus stories en la aplicación de fotografía, Zaira mostró en detalle el look elegido para desfilar. Con varios ángulos para las fotos, exhibió una minifalda con estampa animal print y un top transparente con brillos que dejó ver su corpiño.
En todas las fotografías se lució posando desde el backstage del desfile. Otro de los grandes detalles que mostró en las imágenes fue el largo de su brilloso cabello y un make up en tono marrón casi nude.