Zaira Nara se instaló hace más de un año en San Martín de los Andes y desde allá compartió su nostalgia por el paso del tiempo y el crecimiento de sus hijos Malaika y Viggo. En Instagram compartió el “antes y después” de haber sido mamá por segunda vez y también del crecimiento de su niña.
Su fin de año fue una fiesta ya que lo celebró junto a Wanda Nara y todos sus sobrinos aunque ahora se mostró nostálgica. Su familia ya volvió a sus casas y la modelo se tomó el tiempo de recrear algunas postales para demostrar en Instagram lo rápido que pasan los meses.
Primero, Nara subió a las redes sociales varias tomas en la que aparece en el mismo lago embarazada y con la niña, luego con su hijo agarrados de las manitos y otra de sus dos pequeños jugando con piedritas. “Hace un año en este mismo lugar pero con Viggo en la panza. Transitando los últimos días de embarazo en un lugar mágico”, escribió como epígrafe.
Y después de unos días, Zaira publicó una foto de su hija mayor junto a Isabella, la hija más chica de Wanda, acostadas en su sillón; una toma es del 2018 y la otra del 2020. “¿Algo más lindo que tener primos de tu edad y poder crecer junto a ellos? 2018-2021. Malaika & Isabella”, escribió la morocha.