La industria argentina está llena de mujeres que son excelentes profesionales y bellas personas, y dentro de ellas se destaca Zaira Nara. Además de ser parte de la misma familia que la polémica Wanda, la morocha resalta por su propio camino.
A través de toda su carrera laboral, se puede destacar más que nada la experiencia que tiene en el mundo de la moda e indumentaria. Es ahí donde ella disfruta de ella misma y no duda en demostrar su gran talento como modelo.
Además de saber muchísimo sobre indumentaria, tendencias, colores y la moda en general, también quiso dedicarse a la estética. Por esta razón, la hermana de Wanda Nara decidió estrenar su propia línea de cosméticos “Zaira Beauty”, la cual usa para cada sesión de fotos.
Esta vez, fue la gran protagonista de una nueva producción en la que sus largas piernas fueron el foco de atención. Durante la noche porteña y por las calles de dicha ciudad, Zaira se atrevió a caminar con total personalidad y destreza. Para la ocasión, vistió un gran saco de corte japonés con un estampado en dorado que se asemeja bastante a esa cultura.
En la parte de abajo no vistió nada, por lo que las piernas contorneadas y tonificadas fueron las protagonistas de su caminar frente a las cámaras. Sin dudarlo dos veces, la modelo compartió las imágenes previas en su cuenta de Instagram y se llevó todos los likes.
Zaira Nara brilló a más no poder con un vestido que dejó ver mucha piel y destacó sus increíbles curvas
No importa qué producto está promocionando, en qué lugar del mundo se encuentre ni si está acompañada, Zaira Nara se destaca donde sea que vaya. Esta vez lo hizo a través de las redes sociales con un posteo tan brillante como fogoso.
Esta vez, Zaira Nara posó arrodillada para promocionar dos cremas nuevas en su necesser. Para la producción se vistió con un espectacular vestido construído por piedras plateadas que dejaron ver mucha piel por debajo, fue así que brilló a más no poder y la atención de todos se posó en esto más allá de los productos.