La temprana muerte de La Floppy, amiga y mano derecha de Lizy Tagliani, no deja de asombrar a propios y extraños. A los 33 años, Fabián Peloc, su nombre de nacimiento, falleció en la noche del lunes 27 de julio en la Clínica Suizo Argentina a causa de una leucemia que le habían descubierto hace muy poco tiempo.
Floppy se había ganado un lugar en la televisión argentina por su participación en “El precio justo” y luego de que el ciclo saliera del aire por el brote de coronavirus que lo afectó trasladó su humor a las redes sociales.
Pero sus últimos tres posteos lejos estaban de las risas y las bromas, sino que todos referían a su estado de salud.
La serie de publicaciones en su cuenta de Instagram comenzó el pasado 19 de julio con el anuncio de que el test de Covid-19 que le habían realizado por los casos en el ciclo de Telefé -Lizy incluída- era positivo.
Luego, hace exactamente un mes, el 28 de junio compartió la alegría de su alta por coronavirus con un extenso texto en el que agradeció el cariño de la gente y a los profesionales de la salud que estuvieron a cargo de su tratamiento.
Pero la preocupación acerca de su bienestar no cesó. A pesar de haber superado el Covid-19, una semana después sorprendió con el que hoy es el último mensaje que dejó en las redes.
La publicación fue una clara muestra de su fe con un gif del rostro de Jesús, con un mensaje que decía: “Confío en tí, señor Jesús”. Entre los comentarios se destacaban los saludos de algunas famosas que le brindaban su apoyo.
Según trascendió, La Floppy había sido diagnosticada con leucemia, un cuadro que se agravó con la infección del Sars-CoV-2. Así, el último mes se intensificó una lucha silenciosa contra la enfermedad que la noche del lunes acabó con ella.