Se conoció por estos días un nuevo capítulo en la historia entre Yanina Screptante y el Pocho Lavezzi. Desde el momento de la separación, la pareja tuvo inconvenientes legales y económicos luego de una extensa relación de años y viviendo en distintos países por los compromisos del deportista.
Celos, mentiras e infidelidades de parte de Lavezzi fueron moneda corriente en la relación y todo terminó en una batalla legal y pública iniciada por Yanina quien exigió una compensación económica, por los ochos años junto al deportista.
Instalada en Argentina, Yanina se mudó a un departamento del futbolista en Olivos de 300 metros cuadrados, con vista al río, una pileta propia y otras comodidades.
Desde ese momento la disputa se tornó más violenta hasta que la Justicia falló a favor del Pocho por lo que Screpante recibió un aviso de desalojo.
Indignada por lo acontecido, la modelo ya está buscando un lugar en dónde vivir y según trascendió en el programa “Intrusos” (América), las amigas de la Yanina están alteradas con la situación y ayudando a su amiga.
La periodista Paula Varela, logró comunicarse con las mujeres que relataron los apodos con los que suelen llamar a Lavezzi desde su separación con Screpante.
“Me dicen las amigas que lo apodan machirulo y pelotudo (sic), así le dicen. Y que se calle porque Yanina lo inventó, no en lo fútbol, sino como marca, como imagen para con las marcas que le dan todo. Gracias a la imagen que supo tener gracias a Yanina, que tiene muy buen gusto”, dijo la panelista.
Luego agregó: “Me dicen que las cosas que hizo, las campañas, todo el cambio que tuvo fue gracias a Yani. Esa plata que generó en pareja con ella también a ella debería quedarle algo”.