Yanina Latorre y Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, disfrutan de unos días en Punta Cana, lugar que eligieron para celebrar el cumpleaños de una amiga de ambas. En sus redes compartieron parte de su viaje de amigas y enloquecieron a sus fans con sus fotos y videos en bikini.
La panelista de LAM no paró de viajar en las últimas semanas. Estuvo en New York con su marido, Diego Latorre, luego ambos viajaron a Miami para encontrarse con su familia y Yanina volvió a hacer las valijas para viajar sola a República Dominicana donde se encontró con sus amigas.
Mariana subió un video con Yanina, donde se las vio muy divertidas disfrutando del mar y la playa. “Feliz disfrutando con amigas, sol, playa..”, dice la panelista y la mamá de Tini agrega: “Estos lomos”.
Ambas son dueñas de increíbles figuras. En sus respectivas redes, ambas suelen mostrar sus entrenamientos, razón por lo que lucen como espléndidas.
Yanina Latorre se robó todas las miradas con sus bikinis desde República Dominicana
En las últimas semanas, Yanina Latorre lució diferentes modelos de bikinis con la que se la vio más diosa que nunca. Lejos de la televisión por sus vacaciones, la esposa de Diego Latorre disfruta de pasar tiempo bajo el sol y en muy buena compañía.
El viaje con amigas le sentó muy bien y eso se vio reflejado en las fotos que compartió en su perfil y en sus historias de Instagram. En esa red cosecha casi un millón y medio de seguidores, con quienes interactúa a diario.
Yanina Latorre posó desde la playa de Miami y lució como una Barbie con su bikini
La esposa del exfutbolista compartió en esta oportunidad en sus historias de Instagram una foto en la que se la ve rescostada sobre una reposera. Pero lo que se robó todas las miradas fue una microbikini rosa, con la que sus curvas resaltaron más que nunca.
La panelista comparte en sus redes sus rutinas de ejercicio, sale a caminar y a correr, por lo que mantiene la misma figura desde hace años. El tiempo parece no pasarle a ella y se muestra orgullosa con diferentes modelos de traje de baño a sus 53 años, que dejan ver mucha piel.