Yanina Latorre es una de las mujeres que defiende a su familia con uñas y dientes, pase lo que pase. Y eso se vio en “Los ángeles de la mañana”, cuando Julia Mengolini se involucró en el escándalo entre la mediática y la “Señorita Bimbo”.
Recordemos que el pleito nació porque la actriz le dijo “pelotuda de mierda” a Lola Latorre por mostrarse dolida en “PH” cuando habló de la infidelidad de Diego Latorre.
Mengolini, en un móvil para el ciclo de Ángel de Brito, soltó: “Vi que hubo muchos contagios en Telefe, cuídense ustedes ahí no me gustaría que Yanina se contagie, que últimamente está muy sensible”. Y ahí la rubia no se contuvo: “¿En que estoy sensible? Contame. Vos tenes una bebita, yo tengo una hija de 19 años, que es sensible, no le falta el respeto a nadie, no es mediática, no va a llorar a la tele, etc. Pasa que vos le das la razón a los que piensan políticamente como vos”.
Y siguió la angelita: “Mi hija fue a un programa de televisión y preguntaron ¿estuviste enojada con un familiar? abrió su corazón y contó lo que le pasó con su papá . A la Señorita Bimbo la conozco de la vida privada, tiene 40 años y fuimos amigas, por eso me jodió más, le dijo pelotuda de mierda y que vaya a terapia por lo de Diego. La señorita Bimbo tiene que entender que Lola a los 19 años puede reaccionar como quiere, el dolor se transita como se puede. Ustedes que son sororas, feministas , etc, no puede ser que porque una chica tenga educación privada y le haya ido económicamente bien, no tenga derecho de sentirse dolida y traicionada. No estoy sensible , soy madre y la voy a defender hasta que me muera , igual que vas a hacer vos con tu bebita”.
Al escuchar el descargo, Julia comentó: “Ese programa yo lo escuché en vivo, las chicas se rían mas de vos que de Lola, se reían de como la criaste”. “Ah y ¿qué tiene de gracioso la forma en la que la crié a Lola, que fue a un buen colegio, que va a la Di Tella y estudia derecho o que?”, preguntó Latorre y la periodista respondió: “No, se reían de que te había salido una nena a imagen y semejanza tuya , que estabas muy contenta de que te había salido flaca y linda como vos”.
“¿En qué sentido lo decís?. A ver contame, porque es muy feo lo que estás diciendo. ¿Qué es una nena a imagen y semejanza mía? ¿que le di todo, que la llene de amor, que mi hija está orgullosa de mi?, ¿que es educada, que no es como vos que le decís terrorista a un colega porque piensa diferente?, ¿que no es como Bimbo que a los 40 se pone en un programa de radio a decirle pelotuda de mierda a una de 19... contame a ver, ¿que es criarla a imagen y semejanza? , ¿hasta cuándo me van a dar? vos te pensás que porque soy rubia, flaca, estoy teñida, y manejo una camioneta soy tarada, ¿en serio te lo creíste? ¿o ustedes son las taradas que son feministas selectivas?”, sumó Yanina.
“Una vez que te tocó bancatela”, chicaneó Mengolini y la rubia fue polémica: “Contame ¿de quien me río? el problema con vos es que pensamos distinto; ¿sabés que pasa?, yo laburo y me va bien. La Señorita Bimbo intentó ser panelista y no pudo, duro dos días con Pettinato. Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie mamucha, por favor, vos estás en una radio que se escucha por internet, les mando un beso a las dos. "
La mujer que estaba en móvil, no dio el brazo a torcer: “No tenés idea de nada y honestamente, la diferencia entre vos y yo, es que vos te reís de los humildes y yo me río de los privilegiados”. A lo que la panelista se defendió: “Vos estas loca , no me conoces, siempre ayudo a todos los que puedo. Tu problema es que para vos la marginalidad es la pobreza, sos tu espejo reina. Yo no me río de los pobres, al contrario. Yo por ejemplo tengo la foto marginal que es cuando a una se le ve la tanga, pero tu problema es si la subo de Nequi Galotti que es una señora rica, si es una mujer del colectivo te molesta. Sos vos el problema, sos patética y una feminista selectiva”.
Para dar un cierre, la madre de Lola y Dieguito Latorre disparó: “Estoy orgullosa que se parezca a mí porque somos seres de bien, no como vos, no le debo guita a nadie, no soy oficialista, somos dos laburantes , se va a recibir de abogada y vale mil más que ustedes. Quiero saber un sólo logro de la Señorita Bimbo”.
Frente a lo que Mengolini solo repetía: “Te tocó por primera vez a vos, que te cagas de risa de todo el mundo, bancatela”. Hasta que se cansó y abandonó el móvil.