Con Ángel De Brito desde Miami, el programa va rotando de conductoras entre las angelitas que esperan ansiosas el regreso del conductor que viajó a Estados Unidos para vacunarse.
A punto de debutar en “ShowMatch: La Academia” (El Trece), De Brito se conecta vía streaming y participa del ciclo de espectáculos.
Esta semana Marcela Tauro se conectó con el piso y en una charla con las panelistas habló de todo y no calló nada. Una de las frases más fuertes que emitió, fue calificar de “cagón” a Horacio Cabak en medio del escándalo por su separación.
En medio de la charla Ángel le dijo a Tauro: “Cuando quieras sos angelita invitada. Y cuando quieras sos angelita (titular), porque el público te pide mucho”.
Agradecida por la invitación, la ex Intrusos comentó: “Yo tengo miedo de que Cinthia Fernández me diga algo. O Yanina Latorre…”, sin terminar de decir la frase, la mujer de Diego Latorre exclamó: “Tendrías que ser angelita”, comenzó diciendo.
Luego sumó: “Estás desperdiciada, Reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde (en Fantino a la tarde) callada, muda. Esto es lo tuyo”.
Risueña y sorprendida por el comentario de la rubia Tauro comentó: “¡No me metan en más quilombos de los que ya tengo! Yo ahí me llevo bien, me quedo bien”, finalizó divertida.