Yanina Latorre disfrutó de unos días de vacaciones en Punta Cana junto a un grupo de amigas, entre las cuales se encontraba Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel. En sus redes sociales, la panelista impactó a sus fanáticos con sus fotos y trajes de baño.
En su cuenta de Instagram, la esposa del ex futbolista compartió una increíble imagen desde la arena blanca con el mar turquesa de fondo. Pero el foco de la atención se lo robó la microbinkini animal print que lució Yanina.
Latorre posteó dos fotos, una, deslumbrando con su cuerpo increíble. Acompañó su traje de baño con una camisa color celeste.
En otra de las imágenes, la panelista eligió un primer plano de su trasero, destacando su colaless y su profundo bronceado, algo lógico ya que Yanina lleva bastante días relajada entre Miami y ahora este paso por el Caribe.
“Playita y sol…mis vacaciones! La felicidad absoluta amoooooooooooorInsisto, como disfrute en Punta Cana!!!!!!!”, escribió Yanina junto a la publicación que en solo una hora cosechó casi 3.700 “me gusta”. La panelista recibió piropos como: “Sos mi ídolaaaaa..!!!”, “Me mueeeee ese color!!!” y “Sos una mujer que merece ese bronceado y las excelentes vacaciones con familia y amigos”.
Yanina Latorre se robó todas las miradas con sus bikinis desde República Dominicana
En las últimas semanas, Yanina Latorre lució diferentes modelos de bikinis con la que se la vio más diosa que nunca. Lejos de la televisión por sus vacaciones, la mamá de Lola y Diego disfruta de pasar tiempo bajo el sol y en muy buena compañía.
El viaje con amigas le sentó muy bien y eso se vio reflejado en las fotos que compartió en su perfil y en sus historias de Instagram. Casi a diario, la panelista comparte con sus casi un millón y medio de seguidores, todo lo que hace, tanto en el plano familiar como laboral.
Además, la esposa del exfutbolista compartió en sus historias de Instagram una foto en la que se la ve recostada sobre una reposera. Pero lo que se robó todas las miradas fue una microbikini rosa, con la que sus curvas resaltaron más que nunca.