Yanina Latorre fue una de las figuras del espectáculo que participó del Carnaval de Corrientes. La panelista de LAM fue convocada para que desfile arriba de uno de los carros y su vestuario se robó todas la miradas del público.
Es que la esposa de Diego Latorre es dueña de un increíble físico, el que luce con orgullo a sus 53 años con bikinis y con prendas cortas y escotadas. En esta oportunidad, llevó por las calles correntinas un body nude, que simulaba un desnudo, el que estaba decorado con pedrería y plumas.
Al igual que su amiga Lourdes Sánchez, y como toda una bailarina de comparsa, la mediática conquistó con la vestimenta con la que lució su cuerpo y su simpatía en el Corsódromo Nolo Alias. Subida en uno de los carros, Latorre bailó y saludó al público que aclamaba al verla.
“Carnaval de Corrientes! Lo q me divertí y disfrute! Gracias”, escribió Latorre al pie de su posteo que compartió con sus más de 1 millón y medio de seguidores y que en pocas horas cosechó más de 78 mil “likes”.
“Pero Yanina con ese cuerpo! desfila en dos piezas!!!! Yo quiero llegar así!!!! Cuerpazo tienes!”, “Muy bien la q puede puede el resto como quisieran llegar a su edad y estar así de regia”, “Nada, pero nada q envidiar a la de 20, es más tenés un cuerpazo y mucha más impronta”, “Felicidades Yanina esa es la actitud , que para subir a una carroza no interesa la edad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Yanina Latorre jugueteó con una bikini nude y enseñó su retaguardia a cámara
Yanina Latorre no le teme a la censura en Instagram, tal como quedó demostrado en uno de sus posteos del verano. En las fotos que posteó, a la panelista de se la vio de espaldas a la cámara mostrando su parte trasera, sin ningún tipo de filtro.
Orgullosa de su figura, la periodista compartió en Instagram los detalles de su viaje a Miami, lugar al que suele ir seguido para descansar de la rutina.
En esta ocasión, Yanina anunció su despedida de las playas y su regreso al país, para continuar en el panel de Ángel de Brito.
“La mejor sensación del mundo mundial. Amoooooooooooor… hasta el próximo baño de mar! #findelasvacaciones”, escribió en la publicación.