Nadie puede negar que Marcelo Tinelli logró que Jimena Barón volviera a los medios y a las redes sociales al convocarla como jurado a su programa del Trece.
“ShowMatch: La Academia” devolvió a la actriz a sus fanáticos que esperaron más de 9 meses por el regreso de la influencer.
Fue tal la confianza que el conductor puso en la cantante que la relación de amistad entre ellos creció de tal manera que ya se sienten familia.
Y es tan fuerte el vínculo que el sábado pasado y luego de un asado del jurado en la casa de Tinelli, Jimena salió a bailar y el conductor con su mujer se quedaron a cargo de Momo, el hijo que La Cobra tiene con Daniel Osvaldo.
Fue Ángel de Brito quien en “LAM” (El Trece) dio detalles de la cena: “Pampita fue al asado con dos de sus hijos y con Anita. El hijo mayor no fue. También fue García Moritán. Y Jimena les enchufó a Momo a Guillermina y a Tinelli”, dijo el conductor de LAM.
Molesta con lo que estaba escuchando, Yanina Latorre exclamó: “¡Qué desubicada! Reina, si vas con tu chico a un asado, volvete con tu chico. Lo dejás ahí durmiendo, te vas a joder...”.
De Brito sumó más información al decir: “Momo dijo ‘¿me puedo quedar a dormir acá?’. Y se quedó. Guillermina le dijo ‘sí, obvio’”.
“Pobre pibe. Lo amo a Momo... A Jimena, ¿la dejaste en la casa o en algún tugurio?”, consultó la rubia al conductor quien respondió: “Yo la llevé a Jimena al asado. Después la dejé en la puerta de su casa. Habano está vigente. Se fueron a bailar a la Bresh”.