Yanina Latorre contó su calvario como vecina de Chano: “Lo echamos del edificio”

La panelista relató lo complicado que resultaba vivir con el inestable músico. Reconoció ser parte de los vecinos que pedían desalojar al cantante.

Yanina Latorre contó su calvario como vecina de Chano: “Lo echamos del edificio”
La panelista dijo que era imposible convivir en el mismo edificio de él.

En medio del escándalo por el disparo con arma reglamentaria contra Chano Moreno Charpentier en medio de una situación de violencia y descontrol por parte del músico y que terminó con el joven en terapia intensiva, ahora Yanina Latorre sorprendió al contar una vivencia personal.

Con el apoyo y también algunas manifestaciones de rechazo con el ex líder de Tan Biónica en las redes sociales, en “LAM” (El Trece) Latorre reveló que fue vecina del músico y recordó lo complicado que resultó la convivencia con el músico en medio de una vida de adicciones y descontrol.

Fue tal el caos que Chano generaba tanto dentro como fuera de su departamento que el consorcio decidió echarlo porque “era imposible convivir”, dijo la mediática.

“Fui vecina de Chano. Yo lo vi con Celeste Cid. Nosotros lo echamos del edificio y mirá que es propietario”, comenzó diciendo y luego agregó: “Rompía todo, rompía ascensores, hacía escándalos en el hall, tiraba cosas por la ventana, hacía fiestas hasta las ocho de la mañana. Y siempre se juntaba con chicas, que no estoy hablando de Militta Bora, que lamentablemente tienen la misma vida que él. Es ‘inconvivible’, no podés dormir”, recordó la “angelita”.

Luego y ante el dato que mencionó a Celeste Cid, la rubia agregó: “El hijo de Celeste (André Horvilleur) estaba todo el día en la cochera jugando a la pelota contra la pared con la empleada porque ellos dos estaban mal”, detalló.

Para lograr que el músico dejara de vivir en edificio, Yanina dijo que las 12 familias que residen ahí organizaron reuniones vecinales para que se fuera y sin importar que Chano era propietario lo lograron. “El departamento es del abuelo de Chano, del juez Charpentier, que es el papá de la mamá. Son una familia bien, súper bien educada. Yo soy vecina de Chano desde que era muy chiquitito, lo llevaba a la cancha cuando tenía 9 años. Lo conozco un montón, lo adoro”, afirmó Yanina y aseguró que “la violencia que él tiene es porque es adicto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA