La pelea virtual entre Wanda Nara y la China Suárez luego de conocerse los mensajes de chat entre la actriz y Mauro Icardi no solo están dando dolores de cabeza a algunos de sus protagonistas, sino que por el contrario, estaría beneficiando a algunos.
Este es el caso de la ex de Benjamín Vicuña que al parecer, su extrema exposición mediática, le jugó a favor porque aparecieron varias marcas internacionales interesadas en contar con Suárez como imagen.
Yanina Latorre en la mañana del Trece, aseguró que la actriz que se encuentra instalada en Madrid por trabajo “está disfrutando porque parece que le salió más trabajo”, agregó la polémica panelista.
Lejos de los rumores que muchas marcas habían decidido cortar su relación comercial con la rubia, todo parece estar bien para la actriz que, al parecer, quería ampliar su popularidad en el mundo y lo está logrando.
“Esta persona allegada a la China dice que a ella no se le cayó ninguna marca”.
Si bien todo está funcionando para la actriz argentina, solo le molestan las guardias periodísticas de los medios españoles: “Dice que los madrileños son insoportables”, cerró Latorre.