Este viernes regresó desde Uruguay Susana Giménez en un vuelo privado. El pasado 26 de mayo y en medio del aislamiento obligatorio, la diva de los teléfonos partió hacia Punta del Este y los trámites de residencia en el país vecino le permitieron el ingreso en esta complicada época de pandemia.
Instalada en su mansión “La Mary” la conductora sufrió un accidente en una escalera que le provocó una luxación de codo, por lo que debió ser intervenida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.
Según rumores y luego de estar en rehabilitación por varias semanas, Susana no estaba muy conforme con los resultados de las sesiones y por el creciente dolor decidió volver a Buenos Aires para realizar una consulta con Alejandro Duretto su traumatólogo de confianza que le había recomendado realizarse unos estudios en su consultorio de Palermo.
Este viernes en horas de la tarde, la rubia llegó a Buenos Aires y fue recibida por su chofer personal Marcelo Ahumada que fue a buscarla.
Por lo que se sabe el único motivo por el que Giménez volvió al país es por su salud, pero apenas se sienta mejor vuelve a “cruzar el charco”. Su hermano Patricio se quedó en Uruguay esperándola mientras se hace cargo de la casa y produce su música online.