Este lunes en la madrugada muchos usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver las publicaciones de Ximena Capristo. La morocha no subió, como es su costumbre, fotos de su cuidada figura, sino que compartió con el mundo virtual conversaciones virtuales de su pareja con otras mujeres.
Las fotos con detalles y agregados de las supuestas infidelidades del actor luego de unas horas fueron eliminadas por Ximena que, al parecer, se arrepintió del “escrache” a su pareja de más de 20 años.
Consultada por Ángel De Brito sobre si quería convertirse en una nueva “Sabrina Rojas 2”, recordando cuando la mendocina afirmó que le hackearon el teléfono, Capristo contestó: “Parece que sí pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.
Con el pasar de las horas muchos pensaron que los chats, los agregados y las denuncias de la morocha serían una pensada movida de prensa, pero Capristo molesta con los rumores habló con Andrea Taboada a quien, en un primer momento, le comentó el mal momento que vive la pareja y luego agregó: “Que digan lo que quieran. Yo sé la que estoy pasando hoy. Se dijo que yo era una mentirosa con respecto a los hechos de Conti y demostré que no soy mentirosa”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Por eso, publiqué algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento”, aseguró confirmando la autenticidad de los chats, que probarían una supuesta infidelidad de su marido.