Ximena Capristo está en los medios desde 2001, tras haber participado de la primera edición de Gran Hermano en Argentina. La Negra, como la apodaron tras su paso por la casa más famosa del país, es de las pocas que supo mantenerse vigente en el tiempo y sus redes son un ejemplo de ello.
Además, en GH conoció a su gran amor, marido y padre de su hijo, Gustavo Conti. Pocos apostaron a esta pareja que, con sus idas y vueltas, llevan más de 20 años juntos y formaron una familia.
Al finalizar la última edición de Gran Hermano, de la que ambos fueron parte en “La noche de los ex”, que salía al aire los viernes, decidieron hacer las valijas y viajaron a Brasil para distenderse.
Al haber estado comprometidos con el programa, no tuvieron vacaciones y decidieron que era momento de viajar a disfrutar de la playa, el mar y las olas, tal como se la vio a Ximena en uno de sus últimos posteos de Instagram.
La Negra subió fotos en las que se la ve saliendo del mar, súper divertida y al natural con una bikini estampada en la que predomina el color fucsia.
Orgullosa de su figura, la que conserva a sus 46 años, mostró cómo vivió su primer día de vacaciones en Buzios. “Dia 1 de vacaciones y un sol espléndido sobre la playa de Geribá. Con cuál foto me quedo???”, escribió al pie de su posteo.
“Las tres fotos son hermosas pero voto por la 2″, “Negra hermosa...todas las fotos salís hermosa....se nota la felicidad en tu cara”, “Hermosas fotos! Hermosa mujer!”, “Hermosa Xime”, fueron solo algunos de los comentarios en los que los usuarios eligieron su foto favorita.
Ximena Capristo disfruta de sus vacaciones familiares en Buzios
Fanática del deporte y la vida fitness, La Negra, que luce radiante a los 45 años, está pasando unos días de vacaciones en familia y el destino no fue otro que las playas de Buzios, en Brasil, lugar en el que ya se la ha visto.
Junto a Gustavo Conti y su hijo Felix, Capristo mostró en sus stories de Instagram lo bien que la pasan, con una temperatura que la propia Ximena marcó como “perfecto”.
Luciendo un traje de baño de varios colores, debajo de una remera blanca musculosa, Ximena Capristo dio indicios de que es uno de sus destinos favoritos y que ha podido disfrutar de comidas y momentos.