Ximena Capristo se hizo famosa en 2001 cuando formó parte de la casa de Gran Hermano, donde jugó y se enamoró de Gustavo Conti, su actual esposo.
Al salir del reality, La Negra, consiguió trabajo en el teatro donde se ganó el rotulo de las mujeres más candentes del país y sigue estando en los medios.
Hoy, la ex GH, es panelista de Telefe, justamente de los debates de Gran Hermano y además provoca a todos en Instagram, donde ya supera el millón de seguidores.
Ximena ha confesado su amor por Gran Hermano y por eso ni la dudó cuando le propusieron ser parte de las noches de análisis conducidas por Robertito Funes Ugarte. Además, al igual que Sol Pérez, es desde donde alimentó más sus redes sociales con fotos.
De más queda decir que Capristo es una figura en las plataformas, donde comparte gran parte de su vida y enloquece a sus seguidores con sus imágenes cargadas de belleza y sensualidad.
Desde Brasil, Ximena Capristo lució su cuerpazo
Fanática del deporte y la vida fitness, La Negra, que luce radiante a los 45 años, está pasando unos días de vacaciones en familia y el destino no fue otro que las playas de Buzios, en Brasil, lugar en el que ya se la ha visto.
Junto a Gustavo Conti y su hijo Felix, Capristo mostró en sus stories de Instagram lo bien que la pasan, con una temperatura que la propia Ximena marcó como “perfecto”.
Luciendo un traje de baño de varios colores, debajo de una remera blanca musculosa, Ximena Capristo dio indicios de que es uno de sus destinos favoritos y que ha podido disfrutar de comidas y momentos.